Inicio > Scouts de Argentina en los Medios > El intendente entrega bandera de ceremonias a Grupo de General Pacheco

El intendente entrega bandera de ceremonias a Grupo de General Pacheco

Se celebró el 25º Aniversario de la Delegación General Pacheco
 

[05/08/2008 | 12:12 ] En conmemoración del 25º aniversario de la creación de la Delegación Municipal de General Pacheco, en la tarde del domingo 3 de agosto pasado, 1000 vecinos se dieron cita en la plaza Angel Pacheco de dicha localidad.



Allí disfrutaron de un espectáculo de batucada y baile brasileño, y de la presentación de la folklorista Karen Montes de Oca, y del conjunto “Voces del Norte” que cerraron el show luego de 30 minutos a puro folklore. También hubo actuación de trapecistas y payasos, y 7 peloteros para los más pequeños.
En este evento, encabezado por el intendente municipal, Dr. Julio Zamora, estuvieron también presentes el titular de la Agencia de Empleo, Desarrollo e Inversiones, Eduardo Fernández, los concejales del Frente para la Victoria, Dra. Alejandra Nardi y Juan Baldo, y otros funcionarios municipales.
Durante el acto, el intendente Zamora entregó una bandera de ceremonias al Grupo Scout de General Pacheco, que colaboró en la realización del evento.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)
 

Buscar

Usuarios Conectados

Tenemos 5 invitados conectado


Campo Lihuen


Campinox


Camping del arroyo


medios

Un Mate Para Empezar



Una dificultad deja de serlo en cuanto os reís de ella y ponéis manos a la obra.