Inicio > Dirigentes > Noticias > Scouts en los Medios > Grupo San Benito de Parana participa en Triatlon

Grupo San Benito de Parana participa en Triatlon

Culminó exitosamente el Circuito Entrerriano de Triatlón 2008 que fiscalizó la FET, con dos pruebas de distancia short corridas sobre el rio, las calles portuarias, la Costanera y un sector del Parque Urquiza paranaense.


 

En mayores ganó el victoriense Víctor Clivio, mientras que se coronó campeón el uruguayo, de Paysandú, Renzo Sebastian Westch. Mientras, en Damas, venció Ana Paula Aguirre, de San Lorenzo (Santa Fe) y el título fue para la bonarense Romina Palacio Balena, de Ciudadela.
Hubo 250 participantes, y en la carrera principal, el citado Clivio, con un andar parejo y arrollador ganó de punta a punta. También, completando el podio, se destacaron los paceños Exequiel Malvasio y Juan Dominguez, más, Renzo Sebastián Westch, de Paysandú y Carlos Quintana, de Buenos Aires. En Damas venció Ana Paula Aguirre, de San Lorenzo, siendo escoltada por Romina Palacio Balena, de Ciudadela, Buenos Aires y Daiana Balbuena, de Federación. Por otra parte, en otras categorias y como triunfadores se puede resaltar a Bruno Baldini, de la Paz y Ximena Grassi, de Maldonado, en Juveniles damas, como así también a Lucas Ledesma, de Concordia, y Maria Silvestre, de Federación, en Promocional mujeres.
Por otra parte, a la máxima ovación se la llevaron Juan Manuel Geny, de Bragado (Buenos Aires) quien corrió con muletas, y Angelica Bernardita Spesot, de Reconquista, que participó con 65 alos de edad. Ambos arribaron sin ningún tipo de problemas.
EL DIARIO estuvo entre los auspiciantes, y como colaboradores hay que resaltar el trabajo de la Ecenaa, la Prefectura Naval Argentina, los inspectores de tránsito municipal, la Policia de Entre Rios, las ambulancias y el Grupo Scout San Benito a cargo de Ubaldo Pellarini.
Como puede apreciarse, fue esta otra gran fiesta del Triatlón a nivel entrerriano, la que tuvo su coronacion de campeones en el comedor de la sede Parque del CAE, en donde se entregaron premios del Circuito Entrerriano de la FET y se sortearon viajes a Venezuela, para el Sudamericano, y una bicicleta donada por la firma local Salas Bycicles.
http://www.eldiario.com.ar/buscar.asp?id=mtc&cod=142155&pr=scout
 

Buscar



Camping del arroyo


Campo Lihuen


Campinox


medios

Un Mate Para Empezar



Una dificultad deja de serlo en cuanto os reís de ella y ponéis manos a la obra.