Inicio > Dirigentes > Noticias > Scouts en los Medios > Scouts de Pico Truncado colaboran en pintura de viviendas

Scouts de Pico Truncado colaboran en pintura de viviendas

Hacer de “Nuestro Lugar”, un lugar más lindo 
La propuesta a los vecinos de Pico Truncado es para que pinten el exterior de sus viviendas.
ReducirAmpliar
cambiar tamaño de fuente

OXY, el Centro Nuestro Lugar y la Asociación Civil Más Color proponen a los vecinos de Pico Truncado pintar el exterior de sus viviendas, para mejorar la calidad de vida y el aspecto general de los barrios, haciendo de “Nuestro Lugar”, un lugar más lindo.

En el transcurso del mes pasado, voluntarios del Centro y Más Color, visitaron los barrios Cooperativa, Mosconi y 26 Viviendas de Pico Truncado invitando a los vecinos a participar del Proyecto “Truncado Pinta Bien”. Cerca de 50 familias se interesaron en la propuesta, y se comprometieron a participar de los talleres que se dictarán en el mes de Agosto, donde se los interiorizará en la técnica de pintura, la paleta de colores, entre otros aspectos. Por otra parte asumieron el compromiso de convocar a los vecinos que no asistieron a dichos encuentros.

Asimismo, se propuso para el mes de octubre una Pintada Comunitaria, invitando a participar de este proyecto a los integrantes de los Scouts y a los mismos vecinos que en forma conjunta con los voluntarios del Centro pintarán el Hogar de Ancianos, poniendo en práctica lo aprendido en los talleres y estimulando el compromiso solidario y el trabajo comunitario.

http://www.elperiodicoaustral.com/diario/noticias.php?leer=121881 

 

Buscar



Camping del arroyo


Campinox


Campo Lihuen


Un Mate Para Empezar

medios



Acampar es lo más regocijado en la vida de un Scout, viviendo al aire libre en medio de la naturaleza que Dios nos ha dado.