Inicio > Dirigentes > Prensa y Difusión > Scouts en los Medios > Acto convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de La Plata y Scouts de Argentina

Acto convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de La Plata y Scouts de Argentina

Acto convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de La Plata y Scouts de Argentina Asociación Civil


Hoy a las 19 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizara la firma del convenio marco de colaboración entre la municipalidad de La Plata y Scouts Argentina Asociación Civil.



Dicho convenio establece la colaboración conjunta para la prevención, el mejoramiento de la calidad de vida, la intervención en situaciones de emergencia y el desarrollo de actividades educativas en la ciudad de La Plata. El acto será presidido por el Intendente de la Municipalidad de La Plata Dr. Pablo Bruera y el Jefe de Gabinete Prof. Santiago Martorelli . Estarán presentes además el Director de Voluntariado Social Sebastián Falcón y representando al Movimiento Scouts el Presidente de la Asociación Marcelo Eduardo Rivas, el representante local de la Zona 12 de Scouts Argentina Marcelo Oliden y representantes distritales y de grupos scouts.

La firma del convenio será realizada por el intendente Municipal Dr. Pablo Bruera y el Presidente de Scouts Argentina Eduardo Rivas.
http://notibaires.com/nota.asp?Id=12986
 

Buscar



Camping del arroyo


Campo Lihuen


Campinox


Un Mate Para Empezar

medios



El escultismo es muy sencillo. El trabajo del jefe consiste simplemente en dar al muchacho la ambición de aprender por sí mismo.