Instructivo Sistema de Gestión Cruz del Sur

Les adjuntamos el enlace para bajar el instructivo del uso del nuevo sistema de Gestión Cruz del Sur que se implementará en toda la Asociación a partir de este año como anunció el Director Ejecutivo durante la Asamblea Nacional pasada y que ya fuera enviado a los Directores de Zona y Asistentes Zonales de Administración y Finanzas el 27 de noviembre pasado.

Durante el transcurso de febrero y marzo todos los Directores de Distrito y Jefes de Grupo que aún no lo tienen, recibirán su usuario y contraseña mediante un correo electrónico para acceder al Sistema en un entorno DE PRUEBA en la dirección desarrollo.scoutnet.com.ar para ir interiorizándose del funcionamiento del mismo y probando su funcionalidad, en la medida en que los Directores de Distrito hayan informado de las modificaciones de los Jefes de Grupo conforme a lo indicado en la Norma CE 010.

En desarrollo.scoutnet.com.ar NO ESTAN los datos actualizados, ni tampoco tienen validez las modificaciones, altas o bajas que realicen allí, tal lo indicado es un entorno DE PRUEBA para familiarizarse con el sistema. Cuando se ponga en línea la plataforma CRUZ DEL SUR se les enviará la dirección correspondiente para ingresar y empezar a operar con el mismo (En CRUZ DEL SUR SI tendrán validez las modificaciones, altas y bajas realizadas).

Por cualquier duda, quedamos a su disposición.

MS Orlando Ariel Díaz
Director de Administración y finanzas