Circular Nº8: Area Administración y Finanzas

Tal como lo hemos anunciado en la Circular Nº3, describiremos el procedimiento para las inscripciones de las distintas delegaciones al Jamboree del Centenario.

Los Grupos Scouts procederán a inscribir a sus miembros, mediante planilla online que obtendrán en la dirección: http://www.scouts.org.ar/gestion/inscripcion‐jamboree‐centenario

Como verán no se solicita, por el momento, la identificación de los participantes, sólo la cantidad de integrantes por rama y función y los talles de las respectivas remeras del encuentro. Esto permitirá hasta último momento, poder manejar altas y bajas solamente en números sin necesidad de informar nominalmente.

Las delegaciones distritales o zonales, procederán del mismo modo que los Grupos Scouts, identificando el organismo y el dirigente responsable.

Esta planilla la podrán completar hasta el lunes 25 de julio, con el fin de informar lo más fielmente posible los talles de remeras.

El monto establecido para la participación es de U$S 150, de los cuales hay que abonar hasta el viernes 15 de julio, la suma de U$S 75 por cada uno de los miembros participantes, beneficiarios y adultos.

Informamos que se dispuso un monto diferenciado para los adultos del equipo de apoyo del Grupo Scout, fijado en U$S 120, debiendo abonar la suma de U$S 60 por cada uno, hasta el 15 de julio.

Del mismo modo se fijó el monto de U$S 75 para los menores, no scouts, hijos de dirigentes o acompañantes, debiendo abonar la suma de U$S 40 por cada uno, hasta el 15 de julio.

Los depósitos se deben realizar en Banco Galicia CC 547-0 182-1, o transferencia bancaria CBU 007018280000000547011, a nombre de SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL, C.U.I.T. Nº 30-69732250-3. Solicitamos asimismo, a los fines de colaborar en la reducción de costos, que en los casos en que sea posible, se realice el pago mediante transferencia electrónica.

El valor del cambio es de U$S 1 = $ 4,13.

A los fines de simplificar los montos a depositar, redondearemos de la siguiente manera:

• Beneficiarios y adultos, cuya cuota vence al 15/07 es de U$S 75: $310,00.
  • Adultos del equipo de apoyo del Grupo Scout, cuya cuota vence al 15/07 es de U$S60: $248,00.
  • Menores, no scouts, hijos de dirigentes o acompañantes, cuya cuota vence al 15/07 es de U$S 40: $165,00.

Al valor total, que resulte de la suma de los participantes del Grupo Scout, habrá que descontarle los $ 500 correspondientes a la pre inscripción realizada y esa será la suma total a depositar o transferir para ésta primera cuota.

Aquellos Grupos Scouts, que aún no han realizado la preinscripción online y no hayan depositado la suma de $500, no podrán realizar la inscripción.

El procedimiento a seguir es realizar la pre inscripción online para integrar una lista de espera hasta el 1 de agosto (http://www.scouts.org.ar/gestion/preinscripcion‐jamboree‐centenario), durante la semana siguiente se informará quienes podrán ser inscriptos y quienes, lamentablemente, no podrán participar del Jamboree del Centenario.

Esto se debe a que ya hemos superado los 11000 participantes, entonces daremos prioridad a los Grupos Scouts que ya han manifestado su intención de participación. Es posible que esta determinación no sea del agrado de muchos, pero queremos ser respetuosos de los primeros que han hecho las preinscripciones y brindarles, responsablemente, los mejores servicios y el mejor programa que el lugar y nuestros voluntarios pueden ofrecer. Sobrecargar la participación al Jamboree del Centenario, sería una irresponsabilidad de parte del Equipo Organizador y de las autoridades de Scouts de Argentina.

Recordamos que en el caso de que algún miembro que haya abonado completamente la participación al Encuentro y que por el motivo que sea no participe y no sea cubierto por otro miembro, el dinero quedará a cuenta de futuras afiliaciones del Grupo Scout.

Seguí informándote a través de nuestra página web: http://jamboree2012.scouts.org.ar y ante cualquier consulta escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

icon Área Administración y Finanzas (237.28 kB)

Gracias por ser parte.

¡Si podemos soñarlo, podemos vivirlo! No faltes a la cita.

Siempre Listos.

MS Norberto Adrián Martínez.
Jefe del Área Administración y Finanzas.

MS Juan Carlos López.
Director General.

Equipo Jamboree del Centenario.

(0 votos)