Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

Flor de Lis Solidaria

REMITE: ZONA 19 SANTA FE SUR

FECHA DE REALIZACIÓN: 01/09/2012

(SE RECOLECTAN TAPITAS TODO EL AÑO)

FINALIDAD:

Su misión es recolectar tapas plásticas de gaseosa y agua mineral que serán destinadas a un menor que está en tratamiento médico por una enfermedad

BREVE DESCRIPCIÓN:

Nuestra Campaña “Flor de Lis Solidaria” surge en 2009 como una propuesta de la Oficina Scout Nacional con motivo de los festejos por el Día del Scout que se celebra anualmente el 5 de septiembre. Su misión es recolectar tapas plásticas de gaseosa y agua mineral con la que se armará una Flor de Lis –emblema característico  de los Scouts-, en la explanada del Monumento a la Bandera (Rosario) el sábado 1 de septiembre de 2012, para luego de la jornada destinar el resultante a un menor que está en  tratamiento médico por una enfermedad.

CAMPAÑA EN LOS MEDIOS: http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=55126

SI QUERÉS CONTACTARTE PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.facebook.com/florsolidaria         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESARROLLO:

Beneficiario FLOR DE LIS SOLIDARIA 2012

Este año el beneficiario se llama Carlos Agustín Benítez de 9 años. Carlos tiene un síndrome perisilviano congénito que es un tipo de epilepsia con trastornos específicos del desarrollo del habla, del lenguaje, del desarrollo de las habilidades escolares y del desarrollo psicológico. Sobre la base de los tratamientos realizados, el Dr. Roberto H. Carballo, Director Médico del Dpto. de Neurología del Hospital Garrahan, le indicó el estimulador vagal para controlar la epilepsia y las crisis de ausencia. La instalación del estimulador le daría la posibilidad de mejorar su calidad de vida notablemente.

Buscamos generar conciencia solidaria en la población mediante una acción concreta y masiva. Este año queremos ayudar a Carlos y los invitamos a todos Uds. a sumarse juntando tapitas de gaseosas y agua mineral, algo tan simple pero, al mismo tiempo, tan importante para él y su familia. El aporte de cada uno de nosotros juntando voluntariamente, como así también los comercios que se adhieren y las empresas que ya se han sumado, marca la diferencia y demuestra que trabajando juntos es posible hacer realidad el sueño de esta familia.

Entre todos podemos ayudar, por eso JUNTÁ TUS TAPITAS!

Actualmente podes llevar tus tapitas a cualquier Grupo Scout o comercio adherido consulta en http://www.facebook.com/florsolidaria

Por dudas o más información, o si te gustaría que en tu empresa o comercio junten tapitas no dudes en comunicarte con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.