Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO EL ARTE DE RECICLAR

REMITE: Grupo Scout CORPUS CHRISTI  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Que las jóvenes encuentren en un espacio de arte, creatividad, sentimientos de valoración personal, solidaridad y contención.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se basa en aprender diferentes técnicas artísticas y de reciclaje, para hacer obras de arte. Se realiza en un hogar de transito de niñas y adolescentes.

Al finalizar el mismo, se realizara una exposición e invitara a todos los miembros de la comunidad que están involucrados en dicho hogar.

PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Rover