JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:Servicio Pro huerta

REMITE: Grupo Scout SAN PABLO 521  Distrito 2 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: 2011

FINALIDAD:

Brindar apoyo y capacitar a las residentes de un hogar para mujeres victimas de la violencia familiar en la realización de huertas orgánicas.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Hemos recibido la capacitación por parte de 2 Ingenieros agrónomos que trabajan en la municipalidad de La Matanza sobre la realización de Huertas Orgánicas, conocimientos que llevamos a la práctica con sus ayudas en un hogar de mujeres victimas de la violencia familiar, en González Catán. Al tomar confianza con las mujeres residentes, de entre 16 y 40 años, descubrimos otras necesidades humanas que satisfacer, como pasar tiempo con ellas, jugar con sus hijos y compartir tiempo con esas personas tan aisladas de la sociedad.

Luego de varios encuentros, y al encaminar la huerta del lugar, la dejamos en sus manos para pasar al siguiente servicio

PARTICIPANTES:

Comunidad Rover “Simón Bolivar”