Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO: PINTANDO NUESTRA ESCUELA

REMITE: Grupo Scout 0330  SOLEDAD DE MARÍA   Distrito 1 Zona 3

FECHA DE REALIZACIÓN: abril y mayo 2012

FINALIDAD:

El objetivo consistió en generar un vínculo directo entre la escuela del barrio y el Grupo Scout a traves de una actividad solidaria

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se realizaron trabajos de mantenimiento y pintura de puertas y ventanas de la escuela nº 8, distrito escolar 16.

Para ello, la comunidad recaudó fondos realizando rifas y distintos eventos que permitió costear los gastos de pintura y otros materiales.

Los trabajos se llevaron a cabo durante casi dos meses asistiendo a la escuela los días sabados.

PARTICIPANTES:

COMUNIDAD ROVER CURA BROCHERO

SI QUERÉS CONTACTARTE PARA MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.