Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA Un juguete para un amigo

REMITE: Grupo Scout NAHUEL HUAPI Distrito 2 Zona 17

FECHA DE REALIZACIÓN: septiembre 2011, septiembre 2012

FINALIDAD:

Concientizar a cada niño de la necesidad de compartir con aquellos niños no tan afortunados y que no pueden disfrutar de tener un juguete.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Cada niño debe elegir aquello que quiera donar, prepararlo con su familia y entregarlo en la sede del Grupo. Una vez que se hayan juntados todos los juguetes se donaran al PAANET; un Grupo PAANET que presenta una propuesta para contener las necesidades de niños y adolescentes con cáncer de la ciudad.

PARTICIPANTES:

Las Manada y todo el Grupo