Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA: 1 LITRO DE LECHE POR MES (MARTINEZ)

REMITE:Grupo Scout PADRE TISSERA Distrito 2 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: en curso actualmente

FINALIDAD:

Tiene como objetivo ayudar al presupuesto de :

• HOGAR DE NIÑOS “SAN JOSE” (MARTINEZ)
  • HOGAR DE NIÑOS “LA CASA DE GALILEA” (BECCAR)

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se difunde por mailing las fechas de las campañas. Comenzó como parte de otro Proyecto(Proyecto Coquito)  y se transformó en una iniciativa de Grupo.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=QoWoqHFqbRc&feature=plcp

Todo los miembros del Grupo Scout