Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

Proyecto: Jugando con Solcito

f

REMITE:

Grupo Scout Nº 0002 "Ceferino Namuncurá". Distrito 2 Zona 20

FINALIDAD:

Recolectar libros y juegues para colaborar y festejar la Navidad con una guardería de bajos recursos de la ciudad.

BREVE DESCRIPCIÓN:

La Comunidad Rover "San Francisco de Asís" del Grupo Scout Nº 0002 "Ceferino Namuncurá" se aboca a la organización del Proyecto: "Jugando con Solcito", que pretende reunir juguetes y libros para ser donados a la Guardería Municipal Solcito, de la ciudad de Gualeguaychú.

En esta oportunidad, el proyecto se basa en la necesidades de la guardería, debido a la falta de juguetes y materiales didácticos. Por esa razón, se pide colaboración a la gente, mediante juguetes y libros. Incluso se realizarán talleres para la reparación de los juguetes que así lo necesiten. Así mismo, se armarán cajones para que puedan guardar los elementos que se lleven.

Se entregarán los juguetes reunidos a mediados de diciembre, de modo tal que, además de los juegos que sean para el jardín, cada niño puedo llevar uno para sus hogares, para festejar la Navidad.

PARTICIPANTES:

Comunidad Rover "San Francisco de Asís"