Campo Escuela Scout Necochea

Un lugar donde la naturaleza te invita a acampar.

Así como los scouts planificamos y soñamos con nuestros campamentos, muchos jóvenes, a través de sus escuelas o instituciones, lo hacen pensando en un lugar tranquilo, seguro y con todo lo necesario para vivir un campamento confortable, donde la naturaleza los cobije con toda su inmensidad.

Por eso Scouts de Argentina ofrece un lugar de acampe abierto a todos los sectores de la comunidad a sólo 3 Km. del casco urbano de la ciudad de Necochea y a 150 metros del mar, con amplias playas de suave desnivel.

El Campo Scout Necochea se encuentra enclavado en un añoso pinar sobre un terreno ondulado que genera espacios de grato aislamiento, manchados de sol, un encanto muy particular.

No falta el atractivo de una variada fauna que todos protegemos, ranas, liebres, lechucitas, palomas y otra gran variedad de aves que se dejan ver en su habitat natural.

Campo Scout Necochea ha sido diseñado para albergar tanto a grupos scouts o estudiantiles como a familias, con la tranquilidad y seguridad que unos y otros necesitan, en un ambiente acogedor y de hermosa: convivencia.

Las instalaciones ofrecen módulos sanitarios para ambos sexos, con espacios exteriores para lavado de ropa y vajilla. Agua fría y caliente, servicio de proveeduría, asistencia médica, vigilancia y teléfono.

Para las familias, el Campo Scout Necochea cuenta con un espacio exclusivo compuesto por: amplias parcelas con estacionamiento propio, parrilla, pileta de lavado de uso particular y luz eléctrica.

También ofrece instalaciones para realizar actividades cuando el clima es desfavorable.

El Campo Scout Necochea es un espacio donde la naturaleza te invita a acampar; porque se lo desarrolló con el criterio de servicio comunitario que surge de nuestro lema "Siempre Listo".

Acampe por dia por persona

• $100
  • Público general
  • Familias
  • $75
  • $50
  • Familias de afiliados a SAAC
  • $50
  • Costo bonificado Scouts Zona 17
Otros Scouts
  • U$D 10
  • Pertenecientes a OMMS
Consultar

Quinchos para acampe por día

Se bonifica un dia, cuando el alquiler supere los cuatro días de acampe

• $500
  • $850
Consultar

Salon de usos múltiples para acampe por día

Salon de usos múltiples para acampe por día (se bonifica un día, cuando el alquiler supere los cuatro días de acampe. Para el alquiler de cualquiera de los quinchos o salón de usos múltiples, se deberá abonar al inicio de la contratación una garantía del 20 por ciento del total del alquiler.

• $1000
  • $1500
Consultar

Salon de usos múltiples para fiestas

Salon usos multiples para todo público. Para el alquiler de cualquiera de los quinchos o salón de usos múltiples, se deberá abonar al inicio de la contratación una garantía del 20 por ciento del total del alquiler.

• $1500
  • Uso exclusivo sin sillas ni mesas
  • $2500
  • Uso exclusivo con sillas y mesas para 80 personas por evento.
Consultar

Pernocte en cama en "Eco-Dormi"

Construidos bajo el concepto de "Eco-arquitectura", en containers reciclados y Aire acondicionado frio/calo.Consultar por alquiler dormi completo

• $100/noche
  • Afiliados a SAAC y sus familias
  • U$S 20/noche
  • Pertenecientes a OMMS.
Dormi Completo

Pernocte en habitaciones "Del Tanque

Habitaciones para 4 personas, con cama.

• $500 por habitacion
  • Para todo público
Consultar

fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade fade