Lugares de Campamento

Campo Scout Necochea

Miércoles, 2 September, 2009

Un lugar donde la naturaleza te invita a acampar.

Así como los scouts planificamos y soñamos con nuestros campamentos, muchos jóvenes, a través de sus escuelas o instituciones, lo hacen pensando en un lugar tranquilo, seguro y con todo lo necesario para vivir un campamento confortable, donde la naturaleza los cobije con toda su inmensidad.

Por eso Scouts de Argentina ofrece un lugar de acampe abierto a todos los sectores de la comunidad a sólo 3 Km. del casco urbano de la ciudad de Necochea y a 150 metros del mar, con amplias playas de suave desnivel.

El Campo Scout Necochea se encuentra enclavado en un añoso pinar sobre un terreno ondulado que genera espacios de grato aislamiento, manchados de sol, un encanto muy particular.

No falta el atractivo de una variada fauna que todos protegemos, ranas, liebres, lechucitas, palomas y otra gran variedad de aves que se dejan ver en su habitat natural.

Campo Scout Necochea ha sido diseñado para albergar tanto a grupos scouts o estudiantiles como a familias, con la tranquilidad y seguridad que unos y otros necesitan, en un ambiente acogedor y de hermosa: convivencia.

Las instalaciones ofrecen módulos sanitarios para ambos sexos, con espacios exteriores para lavado de ropa y vajilla. Agua fría y caliente, servicio de proveeduría, asistencia médica, vigilancia y teléfono.

Para las familias, el Campo Scout Necochea cuenta con un espacio exclusivo compuesto por: amplias parcelas con estacionamiento propio, parrilla, pileta de lavado de uso particular y luz eléctrica.

También ofrece instalaciones para realizar actividades cuando el clima es desfavorable.

El Campo Scout Necochea es un espacio donde la naturaleza te invita a acampar; porque se lo desarrolló con el criterio de servicio comunitario que surge de nuestro lema "Siempre Listo".

Por acampante y por día $ 32.-, para los Grupos Scouts afiliados y regularizados en Scouts de Argentina 50 % de descuento.

Mas información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?cc=Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.&subject=Consulta%20sobre%20el%20Campo%20Scout%20Necochea">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Scout

(+54 11) 4815-0649