JOTA JOTI 2016

jota2016Una vez más tenemos el gusto de  comunicarnos con Uds. En esta oportunidad para compartir que los próximos 15 y 16 de Octubre se llevara a cabo una nueva edición del Jamboree en el Aire y Jamboree en Internet.
Estos dos eventos de nivel mundial se desarrollan simultáneamente protagonizados por millones de niñas, niños y jóvenes que año a año se suman a esta propuesta de comunicarnos por Radio y por Internet, de manera distinta, de manera especial, de manera Scout.
Por sus características, esta actividad, requiere tiempo de preparación. Hay que comunicarse con Radio Clubes, hacerlo con radio aficionados amigos , ya es buen momento para ir haciendo los contactos.
Por consultas o asesoramiento en la tarea pueden escribirnos a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    - Coordinadores Manuel Pérez y Juan Cruz López
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  – Coordinador Joti Luis “Vizcacha” González.

También contamos con un grupo en facebook: SCOUTS RADIOPAFICIONADOS SCOUTS DE ARGENTINA LU9BSA donde brindaremos información permanentemente.

Los saludamos cordialmente quedando Siempre Listos.

Equipo Radiocomunicaciones

(3 votos)