JOTA-JOTI 2017

Scouts de Argentina presente en él JOTA-JOTI 2017
Durante el fin de semana del 20 al 22 de Octubre, como todos los años, los Scouts realizan una actividad que se llama Jamboree on the air y Jamboree on the Internet (JOTA JOTI), por intermedio de radioaficionados de todo el mundo y de internet,los scouts se ponen en contacto entre sí.
Hay muchos Grupos Scouts del mundo que cuentan con señales distintivas propias y otras lo hacen vía radio club o radioaficionados particulares , como es un evento de alcance mundial se hace en todas las bandas.

Es una linda manera de promover una actividad Scout Mundial y a su vez darle a los niños, jóvenes y adultos, una manera de comunicarse y experimentar esa rara sensación de comunicar con alguien vía radio o internet a otra provincia o País.
Más info en https://goo.gl/bPgX7D

jj