Nueva columna radial

Estimados hermanos, anunciamos a uds. que desde el día domingo 10 de marzo pasado, nos encontramos realizando una columna dominical en el programa de radio "Me haces bien", conducido por Mariela Dieguez en Radio Ciudad AM 1110.

El programa, cuya temática es la red voluntaria y solidaria, y la difusión de OSC´s (Organizaciones de la sociedad civil) va de 16.00 hs a 18.00 hs todos los domingos, y se puede sintonizar por am 1110, o por internet :www.buenosaires.gob.ar/radiociudad

El programa NO es partidario ni se emparenta con el Gobierno de la Ciudad mas allá de la emisora donde se transmite, esto significa que las notas y columnas serán sobre todo el país, así como también sobre las distintas campañas nacionales que se desarrollen, basándonos en el contenido de la sección "scouts en acción" que llevamos adelante en nuestro programa asociativo "Un mate para empezar".

De manera que con el correr de los meses, iremos conectándonos con los Asistentes de Comunicaciones Institucionales de zona y/o voceros zonales y locales, para ir saliendo en vivo por el programa.
Creemos que es un lindo paso, desde el programa "Un Mate.." que es dirigido hacia nuestros hermanos scouts casi de forma exclusiva, a un programa abierto a la comunidad en general, con la intención de difundir otra mirada del Movimiento Scout en Argentina y hacerlo mas visible.

Agradecemos al Coordinador de Buenos Aires Hugo Rondó, quien hizo posible el contacto con la producción de la Emisora para llevar adelante este proyecto.

Esperamos que difundan la propuesta y acompañen la tarea desde la Acción Visible, para multiplicar resultados.

Siempre Listo

Juan Manuel Salvado

Dtor.Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina Asociación Civil