Agencia adn CIUDAD: Scouts de Argentina en la presentación de la Fundación de Diálogos Estratégicos

Este martes el ex diputado porteño Rodrigo Herrera Bravo presentará oficialmente la Fundación Diálogos Estratégicos, de la cual es Presidente. Además de estar acompañado por personalidades de la cultura y representantes de organizaciones dedicadas a la solidaridad, estará presente la diputada nacional Gabriela Michetti.

Se llevará a cabo la presentación oficial de la Fundación Diálogos Estratégicos. El encuentro estará encabezado por su presidente, Rodrigo Herrera Bravo, licenciado en Ciencias Políticas, y será acompañado por la diputada nacional Gabriela Michetti.

También estarán presentes personalidades de la cultura y representantes de organizaciones dedicadas a la solidaridad, como la Fundación PUPI y la Asociación Scouts de Argentina.

La tarea de la Fundación Diálogos Estratégicos consiste en liderar actividades de capacitación y búsqueda de consensos, difundir programas de desarrollo humano, documentos, talleres y seminarios sobre cuestiones relacionadas al gobierno local, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar intercambios de experiencias con el mundo.

El evento se realizará en Venezuela 2255, a las 19:30 hs.