Encuentos: Scouts de Argentina junto a Red Solidaria organizan este domingo encuentros solidarios en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires

Se recibirán donaciones en el Planetario, el Parque Centenario y en la Usina del Arte de La Boca. Las donaciones se destinaran a los afectados por el temporal en La Plata.

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) -entidad que se apoya en el desarrollo de crear espacios que propicien dejar un mundo mejor del que recibimos- junto a Red Solidaria organizan par este domingo 7 de abril encuentros solidarios en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recibir donaciones para los damnificados por el temporal de La Plata.

Todas aquellas personas que tengan algo para donar, podrán acercarse el día domingo, de 12 a 19hs. a La Usina del Arte, en el barrio de La Boca; el Parque Centenario o también a el Planetario en el barrio de Palermo. En esos lugares, voluntarios y jóvenes scouts estarán recibiendo donaciones para posteriormente hacerlas llegar a los ciudadanos de La Plata.

Quienes deseen sumar su aporte, lo pueden hacer a través de la donación de:

• Colchones
• Frazadas
• Sábanas y almohadas
• Ropa
• Calzado
• Pañales
• Artículos de limpieza e higiene personal
• Leche larga vida
• Alimentos no perecederos

Otros centros scout de recepción de donaciones son:

Sábado 6/4, de 8AM a 20Hs.
• Santuario San Cayetano – Cuzco 150 – Liniers – C.A.B.A.
• Catedral –San Martin 27 – C.A.B.A. (en colaboración con Red Solidaria).
• Colegio Marín – Av. Del Libertador 17.115 – San Isidro
• Grupo Scout Santa Margarita- Deheza 4953 – Saavedra – C.A.B.A (15 a 20 hs.)
• En todas las parroquias en la ciudad de La Plata

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) es una asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 55.000 personas.

Ver nota completa: http://www.encuentos.com/ayudar/scouts-de-argentina-junto-a-red-solidaria-organizan-este-domingo-encuentros-solidarios-en-diferentes-puntos-de-la-ciudad-de-buenos-aires/