JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Diario La Mañana, 25 de Mayo: SCOUTS DE SALADILLO REÚNEN DONACIONES

Estarán recibiendo ayudas hasta el domingo, en la sede de calle Álvarez de Toledo Nº 3073, entre Sojo y Moreno.

Desde el jueves, el Grupo Scout Papa Juan XXIII de Saladillo recolecta donaciones para los habitantes de La Plata que perdieron sus pertenencias, a raíz del feroz temporal que se abatió sobre esa ciudad el martes pasado.
A raíz de las intensas precipitaciones, gran parte de la capital provincial se inundó provocando muertes y grandes pérdidas materiales.
“Es un hecho lamentable esta catástrofe que está viviendo la gente de La Plata”, manifestó Fernando Savietto, dirigente del Grupo Scout de Saladillo.
“Por lo tanto, hemos decidido sumarnos a la convocatoria que nos hizo llegar la Asociación de Scouts de Argentina”, agregó.
Si bien es prioritaria la donación de mantas, colchones y alimentos, todo tipo de donaciones es bien recibida. La gente podrá acercar ropa y, principalmente, bidones de agua y lavandina.
Los scouts estuvieron el jueves y ayer durante toda la tarde en la sede de calle Álvarez de Toledo Nº 3073, entre Sojo y Moreno. También estarán hoy sábado durante todo el día y muy posiblemente el domingo recibiendo ayudas. Todo lo que se recolecte será llevado por un camión de la Dirección de Vialidad provincial el lunes a la ciudad de La Plata.
“Sabemos que la comunidad de Saladillo es muy solidaria y siempre se vuelca a estas acciones. Ante situaciones extremas, la gente contribuye. Aparte, la ciudad de La Plata está muy relacionada a Saladillo porque muchos son los estudiantes y la gente que viaja a esa ciudad. Los invitamos a que se acerquen”, enfatizó