JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Agencia Telam: Los scouts celebran compromiso juvenil con la solidaridad

Buenos Aires, 6 de abril (Télam).- El director de Comunicaciones Institucionales de Scouts de Argentina, Juan Manuel Salvado, destacó hoy el compromiso de la juventud con las causas solidarias y sostuvo que más allá de las diferentes creencias o ideologías, al momento de la ayuda "todos tienen la misma camiseta".
"Lo que vemos es que cada vez que sucede algo como lo del temporal, los jóvenes siempre responden positivamente, y cuando lo hacen se puede ver el espíritu de felicidad", agregó el referente de los Scouts, organización que desplegó cerca de 5 mil jóvenes en las zonas de La Plata afectadas por el temporal, el martes último.
Respecto de la presencia de jóvenes de agrupaciones partidarias, Salvado dijo "celebrar" la situación", al señalar que "todos son bienvenidos, lo que nosotros vemos es el trabajo y eso es para destacar, más allá de lo que cada uno piense".
Además de los Scouts que se encuentran trabajando en La Plata, la organización posee una red que cuenta con cerca de 60 mil personas en todo el país. (Télam).