Diario La Mañana, Bolívar: El Grupo Scouts San Carlos suma su solidaridad

El Grupo Scouts San Carlos de nuestra ciudad se adhiere a las colectas solidarias que se llevan a cabo en Bolívar para colaborar con las personas damnificadas por el temporal sufrido días pasados en La Plata y Buenos Aires.

De esta manera, se realizará hoy una recorrida por las calles de Bolívar y diferentes puntos comerciales para solicitar la colaboración de la sociedad con productos y elementos como agua mineral, leche larga vida, artículos de limpieza, productos de higiene personal, frazadas, sábanas y colchones, elementos de cocina en buen estado como ollas, pavas, platos, etc., juguetes y útiles escolares para los más chicos o lo que se pueda aportar.

Ver nota completa: http://www.diariolamanana.com.ar/noticias/informacion-general/el-grupo-scouts-san-carlos-suma-su-solidaridad_a36974