ABC, Saladillo: El Grupo Scouts Juan XXIII recibe donaciones en su sede

Fernando Savieto, coordinador del grupo Scouts, expresó la suma de la agrupación a la solidaridad por las víctimas del temporal en La Plata
Primeramente quiso agradecer a toda la comunidad de Saladillo ya que la generosidad de la gente ha colmado las expectativas que tenían al comenzar con esta campaña lanzada desde Scouts de Argentina para solidarizarse con los platenses afectados por las inundaciones, juntando lo que se pueda para alcanzarlo a quienes lo necesitan. "No pensábamos que iba a ser lo que está siendo. En este tipo de situaciones, la comunidad ha demostrado que son realmente solidarios" Afirmó.

En su sede, comentó, han recibido todo tipo de donaciones en gran cantidad, mercaderías, alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza, agua, entre otras cosas.

El día lunes a primera hora estarán saliendo hacia La Plata en un camión que muy gentilmente facilitó la Dirección de Vialidad Zona VI, que siempre colabora con los Scouts, y el destino puntualmente es una sede de la agrupación que está realizando todo el trabajo de logística allí.

"Haciendo honor a nuestra divisa "Siempre Listos", para todos y para lo que sea, y más en esta situación donde realmente nos necesitan. Es una manera de estar presente desde el Scoutismo en donde realmente podemos poner a prueba lo que somos" Dijo.

Ver nota completa: http://www.abcsaladillo.com.ar/saladillo/3-sociedad/37983-el-grupo-scouts-juan-xxiii-recibe-donaciones-en-su-sede.html

Así mismo recordó que continuaran recibiendo donaciones en su sede de calle Toledo entre Av. Moreno y calle Sojo, hoy hasta las 21hrs. y mañana domingo de 8hrs. a 21hrs. horario corrido.