LetraP: Desde el Estadio Unico coordinan la entrega de ayuda

El gobierno de la Provincia asegura que traba con protocolos de transparencia para asegurar la llegada de la ayuda a las familia. También dispuso el Estadio Único de La Plata como principal centro receptor de las donaciones para los afectados por el temporal, y las tareas se coordinan junto a la Cruz Roja, Cascos Blancos y los Scouts.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, aseguró que la ayuda humanitaria está llegando a todos los barrios damnificados por las inundaciones en La Plata, a la vez que destacó “la coordinación permanente con el gobierno nacional, la Municipalidad y organizaciones de mucha experiencia como la Cruz Roja, Cascos Blancos y Scouts”.

“Llegamos a todos los barrios, primero en la emergencia y luego de una manera mucho más coordinada, con el uso de remitos de doble firma para la salida y la entrega de la ayuda, con relevamientos a familias y con el empleo de fichas”, explicó el titular de la cartera social, quien indicó que “lo que queremos es darle tranquilidad a la sociedad y decirle que esta ayuda llega a los lugares que más lo necesitan”.

Centro de ayuda para afectados

El Estadio tiene fácil acceso y experiencia en flujos masivos de gente, ya que es fácilmente reconocible por todos y se encuentra cercano de los barrios más afectados.

Ver nota completa: http://www.letrap.com.ar/blog/2013/04/07/desde-el-estadio-unico-coordinan-la-entrega-de-ayuda/