Diario EL Litoral: Donaron mil kilos de arroz y scouts ayudan en campañas

COLABORACION DE GOYA A LA PLATA

Estudiantes de los colegios secundarios y el Grupo Scouts “Nuestra Señora del Rosario” se sumaron a la campaña solidaria “Ayer por Goya, hoy por La Plata” encarada por el Municipio y otras instituciones locales, y colaboran durante este fin de semana en diferentes lugares, recolectando donaciones en los hipermercados y centros comerciales de la ciudad; también hay puestos en el playón de costanera durante el Certamen Baila Chamamé y un camión se instalará hoy frente a la Catedral.
Luego de la reunión para coordinar las tareas que se realizó el viernes en el Municipio, se acordó que los alumnos de la Escuela Normal recolectarán hoy, de 9 a 12, alimentos y otros elementos en el supermercado La Nueva; los del Instituto San Martín lo harán en La Correntina, estudiantes del Institucional Tecno Emprendedor en el Instituto Modelo para el Tercer Milenio (Imtemi) estarán en La Anónima, los del Hispanoamericano en el VEA y los de la Escuela Virasoro en Chango Mas.
En tanto, de 10 a 17 horas, se instalará un puesto de recepción de donaciones en plaza Mitre, frente a la Catedral; un camión de la firma Bin Pack que llevará las donaciones hasta Buenos Aires. Allí también la ciudadanía podrá acercar su aporte solidario en alimentos no perecederos, agua mineral, leche larga vida pañales descartables para niños y adultos y elementos de limpieza.

Por otro lado, la firma Alimentaria Correntina SRL, titular del Molino Arrocero Ñangapirí, donó un total de 1.000 kilos de arroz para ser destinados a las familias afectadas por las inundaciones en La Plata (Buenos Aires), según lo confirmó el socio gerente, Juan Alfredo Roubineau, mediante una nota dirigida al intendente, Francisco Ignacio Osella.
El aporte fue entregado el viernes a la empresa de transporte Bin Pack y será enviado hoy por la tarde.

Ver nota completa: http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/245673/Donaron-mil-kilos-de-arroz-y-scouts-ayudan-en-campanas#