Un vagón de solidaridad neuquina para La Plata

La campaña cuenta con la participación de organizaciones como Red Solidaria, Cruz Roja y Grupos Scouts. El domingo por la tarde, el vagón cargado partirá desde la estación de trenes de Neuquén hacia La Plata, con los elementos donados.

Neuquén . - El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que continuará durante el fin de semana la campaña solidaria promovida y organizada por el Sindicato de la Fraternidad, que enviará un vagón completo de elementos útiles para los damnificados de la inundación en La Plata.

El delegado en Neuquén de La Fraternidad, Pantaleón Guanque, explicó que mañana y el domingo se realizarán diversas actividades artísticas y solidarias en la vieja estación de trenes de Neuquén capital, como recitales, muestras y actuaciones.

“Queremos que cada neuquino, que cada familia que realice su aporte, por más pequeño que sea, puedan ellos mismos dejarlo en el vagón”, explicó Guanque.

La intención es que el domingo por la tarde, una vez que el vagón esté cargado, pueda salir con una máquina desde la estación de trenes de la ciudad hacia La Plata.

Ver nota completa:  http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/4/12/un-vagon-de-solidaridad-neuquina-para-la-plata_184008