CUTRAL CO AL INSTANTE: Buscan reactivar al Movimiento Scout

SCOUTS DE ARGENTINA

27/06/13 EL director de distrito Mauricio Prosser destacó el interés que hay en la comunidad para formar grupos de trabajo. Para informar al respecto y despejar dudas es que se invita a una reunión que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 17,30 en el auditorio del Museo Carmen Funes.

Según adelantó Prosser se pretende poner al grupo en actividad a partir de febrero de 2014. La misión del movimiento es contribuir a la educación de los jóvenes para que participen en la construcción de un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad. Esto se logra involucrándolos en un proceso educativo no formal y usando un método específico que hace a cada individuo el principal agente en su desarrollo que confía en sí misma, capaz de dar apoyo, responsable y comprometida.

Ver articulo original:  http://www.cutralcoalinstante.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=7239