AGENCIA ADN CIUDAD: "Yo digo no a la violencia"

Bajo el lema “Yo digo NO a la violencia” la Fundación Diálogos Estratégicos y la Asociación Scouts de Argentina realizaron un taller contra la violencia en la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil. En el mismo se realizaron juegos para promover los derechos de los niños y niñas y para luchar contra el maltrato infantil.

La Fundación Diálogos Estratégicos y la Asociación Scouts de Argentina realizaron un taller contra la violencia para niños y jóvenes en la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil, bajo el lema “Yo digo NO a la violencia”.

En el mismo se realizaron juegos para promover los derechos de los niños y niñas y para luchar contra el maltrato infantil. Rodrigo Herrera Bravo, presidente de Diálogos Estratégicos, señaló: “El trabajo mancomunado de las ONG´s nos permite llegar a más gente con el mensaje que queremos transmitir, el del diálogo y la comunicación como herramientas para prevenir la violencia en cualquiera de sus manifestaciones”.

Durante la semana, esta vez junto a la Fundación Pupi, se realizarán los siguientes talleres en la sala Disparatario:

•Taller de fotografía: Martes 16 a las 17 hasta las 18 hs.

•Taller de periodismo gráfico: Lunes 22 a las 15:15 hasta las 16:15 hs.

•Taller de relatos deportivos: Martes 23 a las 15:15 hasta las 16:15 hs.

Además, las tres organizaciones no gubernamentales participarán de la actividad “Hoy nos lee…” acercando deportistas y personalidades de la cultura a leer textos infantiles y juveniles.