JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Necochea Total, Necochea: Semana de las Buenas Acciones

Scouts de Argentina, asociación civil que tiene como misión la educación en valores de niños/as, adolescentes y jóvenes, comunica a toda la comunidad de Necochea y Quequén, que entre los días 7 y 14 de septiembre próximos, se celebrará en todo el país la Semana de las Buenas Acciones.
Este tiempo y espacio, tiene por objetivo construir un mundo mejor convocando a todos los habitantes de Argentina a realizar pequeños gestos solidarios, de ayuda a los demás, que permitan la unidad de las personas en busca del bien común.

Para comenzar esta semana, el Distrito Scout Necochea realizará el sábado 7, la denominada Flor de Lis Solidaria, que consiste en la construcción de una gran Flor de Lis, sobre la calle, con tapitas plásticas recicladas que, luego de la actividad, serán donadas al Hospital Gárraghan, para lo cual se invita a todos aquellos que quieran participar, trayendo tapitas y llaves que ya no usen. La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana, extendiéndose hasta pasado el mediodía.
También, se aprovechará la oportunidad para sumar a la actividad de ayuda al Hospital Municipal Ferreyra, organizada por "Mujeres y Hombres por el Hospital", consistente en la donación de sábanas y frazadas, que pueden acercarse este sábado, de 10 a 13.
Toda esta actividad, se realizará en la Plaza Dardo Rocha.