JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

DIARIO C, Catamarca: Invitan a disertación sobre el Movimiento Scout

El Grupo Scout San Francisco Javier N° 1079 invita a la conferencia denominada “Así somos los scouts”, que tendrá lugar el sábado 26 de octubre, a partir de las 16.30, en el Teatro del Sur. La misma estará a cargo de referentes del movimiento a nivel nacional, y es abierta para el público en general.

(DIARIOC, 18/10/2013)

El objetivo de la misma busca presentar la propuesta educativa de los scouts de Argentina destinada a niños y jóvenes de 7 a 21 años de edad y a jóvenes mayores de 21 años que deseen participar como dirigentes/educadores scouts.

Miguel Angel Soria, Leonel Sager y Ezequiel Soria, miembros del grupo scout San Francisco Javier, con sede en el Santuario y Parroquia San Roque, La Chacarita, comentaron que “la misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes, a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad”.
Asimismo, comentaron que está prevista la apertura de un grupo scout en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. Es por ello que invitan a quienes quieran sumarse a esta interesante propuesta.