JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

EL RETRATO DE HOY, Mar del Plata: Gustavo Pulti participó de la apertura de las Jornadas de Adopción

Gustavo Pulti participó de la apertura de las Jornadas de Adopción. Están organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata, Scouts de Argentina, la Municipalidad de Genral Pueyrredon y la Red Solidaria Mar del Plata.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti participó este viernes de las Jornadas de Adopción que se llevan a cabo entre hoy y mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Además, estuvieron presentes la senadora Cristina Di Rado, la Secretaria de Desarrollo Social Alejandra Urdampilleta, los directores Niñez, Marcelo Greco y de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández.

De la mesa inaugural formaron parte Horacio Garaguso (vicedecano de la Facultad de Derecho), Daniel Vázquez de Scouts Argentina, Juan Hay de Red Solidarias, el Juez Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Pettigiani y Carlos Russo del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mar del Plata.

A lo largo de los dos encuentros se debatirán temas como el Registro Único de Adoptantes, la Niñez Institucionalizada, la Adopción y los Medios y la Integración Familiar, entre otros.