EL ARGENTINO, Gualeguaychu, Entre Ríos:Los scouts realizarán hoy la Colecta Una Tarde Santa

15/11/13 |Tal como vienen haciendo todos los años, la Manada de Seeonee del Grupo scouts 0002 Ceferino Namuncura realizará la Colecta Una Tarde Santa. La misma se hará hoy desde las 16, en la zona de calle Del Valle hasta Bolívar y desde avenida Parque hasta España.

Debido a las malas condiciones climáticas la colecta anual que realiza el Grupo scout Ceferino Namuncurá, debió ser suspendida pero afortunadamente podrán realizarla hoy a partir de las 16.
Cabe recordar que esta actividad consiste en cambiar una estampita por un producto comestible. Lo recaudado será este año donado a Caritas de la Parroquia Nuestra Señora del Lujan y a Caritas de la Parroquia Santa Teresita.
Desde el Grupo Scout, el jefe de Grupo, Juan Pablo Martinolich, informó que la Colecta abarcará la siguiente zona: calle Del Valle hasta Bolívar y desde avenida Parque hasta España.
Asimismo, destacó: “todos los años el objetivo de la misma, además de ayudar y colaborar con distintas instituciones de la ciudad, es mostrar algo distinto a Halloween. Nosotros podemos celebrar y festejar a Nuestros Santos que son modelos a seguir para nosotros los Scouts católicos”.
A quienes viven en la mencionada zona de la ciudad, los lobatos y lobeznas -niños y niñas de 7 a 11 años con su uniforme scouts- los visitarán y solicitarán su colaboración a cambio de una estampita.
“Desde ya agradecemos a toda la comunidad de Gualeguaychú, que siempre nos recibe con un caluroso y afectivo saludo y colaboran con Nosotros, los Scouts”, señalaron.