DIARIO UNO: MUJERES POR LA PAZ

Scouts de Argentina será parte del Plan Integral de Mujeres BA en el marco de Cultura por la Paz.

Scouts de Argentina será parte del Plan Integral de Mujeres BA por la Paz. Realizará acciones solidarias y de capacitación en la provincia de Buenos Aires en el marco del programa Cultura de Paz, Gestión de Paz.

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) - Scouts de Argentina firmó un convenio con la Provincia de Buenos Aires, y con el Consejo Provincial de las Mujeres, representado por la arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez, Ministro de Gobierno y Presidente del citado Consejo. El acto se realizó el pasado sábado 4 de enero.

"Este acuerdo nos abre las puertas al Plan Integral de Mujeres BA por la Paz, enmarcado en el programa de trabajo Cultura de Paz, Gestión de Paz", celebraron las autoridades de la institución. "Este acuerdo despliega infinitas posibilidades de participación y capacitación a lo largo de los próximos dos años, convirtiendo a Scouts de Argentina en general y a los grupos de la Zona Atlántica en particular en actores de cambio.

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) es una asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 55.000 personas.