NECOCHEA TOTAL: Se desarrolla campamento regional Scout

necoscoutSe está desarrollando con éxito el Encuentro Regional de Guías y Sub Guías de Patrulla, en el Campo Scout Necochea, ubicado en el Parque Miguel Lillo.
Con la presencia de 400 niños, niñas y adolescentes, de 11 a 14 años, integrantes de Scouts de Argentina, se están realizando las actividades previstas de este importante encuentro de capacitación para líderes scouts.

El día sábado, cerca del mediodía, se llevó a cabo el Acto de Apretura del evento, que contó con la presencia del Presidente y Jefe Scout Nacional, de Scouts de Argentina, Maestro Scout Gerardo Mattei; la Directora del Distrito Scout Necochea, Maestra Scout Ana Inés Larrañaga; el intendente municipal (Int.), José Luis Vidal; y el director Provincial de Sistemas Sanitarios, del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Juan Quadrelli; y otros funcionarios scouts, municipales y provinciales.

En la ocasión, el funcionario provincial hizo entrega de un subsidio de $22.800 para la compra de 4 generadores de electricidad, destinados a las 4 Zonas Scouts participantes del encuentro.
Las actividades culminan hoy, a las 17, con el Acto de Cierre.