Bases para la Búsqueda y Selección del Director/a Ejecutivo/a

saac azulEstimados Hermanos Scouts:

Les queremos informar que de acuerdo a la decisión tomada en el Consejo Directivo oportunamente, a continuación de estas líneas encontrarán un enlace para descargar las "Bases para la Búsqueda y Selección del Directror/ar Ejecutivo/a".

Finalmente esperamos desde el Consejo Directivo que puedan postularse todas aquellas personas que nos ayuden a seguir creciendo para que Scouts de Argentina continúe brindando a las comunidades en las que Vivimos y Viviremos su "SIEMPRE LISTO".

DESCARGA  pdf Bases para la Búsqueda y Seleción de Director-a Ejecutivo-a

IM Gerardo Mario Mattei