Campamento Eterno

Con profundo dolor comunicamos que en el día de fecha a partido al campamento eterno nuestro hermano scout Daniel Vázquez, quien fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional, como Director de Adultos en el Movimiento y trabajo para llevar a delante el actual sistema de formación. Participio activamente en la unificación de nuestras asociaciones para llegar a lo que es hoy Scouts de Argentina A.C.
Daniel era budista y para quien conoce la religión Budista, sabe que la vida y la muerte son un todo único, en el cual la muerte es el comienzo de otro capítulo de la vida. La muerte es un espejo en el que se refleja todo el sentido de la vida.
Pensando de esta manera y en un nuevo capítulo de su vida no queremos dejar de acompañar a su familia y amigos en este difícil momento y rezamos por su eterno descanso.
Gracias Daniel por todo tu trabajo y por estar Siempre Listo para nuestra asociación.

Siempre Listos
Comunicaciones Institucionales