Mensaje del Jefe Scout Nacional

Estimados Hermanos Scouts

Con gran dolor me dirijo a todos Uds., suponiendo que la gran mayoría sabe sobre el fallecimiento de Daniel Vazquez, y también sabrán que hemos trabajado juntos para colaborar en el cumplimiento de los objetivos propuestos para nuestra querida Asociación, también hemos reído, discutido y llorado, hemos coincidido y a veces no tanto y en ese desencuentro solo coincidíamos en una cosa – buscar lo mejor para SAAC -pero simplemente desde ópticas diferentes.

Compartimos con poco o mucho ruido el querer ser Presidente, en ese momento le agradecí a Dios y también a Daniel frente a toda la Asamblea el poder haber jugado un escalpo y con un miembro de mi viejo Comité Ejecutivo.

Por todo ello, por todo el extraordinario trabajo realizado en el área de Adultos en el Movimiento, posicionándonos en la Región Scout con el primer mecanismo de actualización de un esquema de formación (MACENF), por su laburo en el Grupo que siempre mencionaba, en donde brindaba su servicio cocinando y por miles de cosas mas que seguro guardaba en su corazón, quiero expresar un inmenso Gracias Daniel de corazón de parte de los 70.000 miembros que forman Tu querida Scouts de Argentina.

...No es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adiós. Muy pronto junto al fuego, nos reuniremos

Siempre Listo Daniel

Siempre Scout