Prorroga en la encuesta

Estimado hermano scout:
Queremos agradecer a todos los Jefes de Grupo, Directores de Distrito y Directores de Zona que hayan SUMADO SU APORTE respondiendo a la ENCUESTA “PRIORIDADES ESTRATÉGICAS”. Sabemos lo que implica involucrarse en estas propuestas de gestión participativa, y por eso valoramos mucho su actitud.
Si sos Jefe de Grupo, Director de Distrito o de Zona y aún no respondiste, te pedimos un esfuerzo. Entendemos que estás trabajando en diferentes aspectos de tu gestión, pero no queremos que vos y tu organismo se queden afuera de esta importante etapa. Por ello, hemos decidido ayudarte prorrogando el cierre de la ENCUESTA hasta el viernes 20 de mayo.
PARTICIPÁ… CONTRIBUÍ… CONTANOS LO QUE LES PASA Y CUÁLES SON SUS INTERESES.
Entre todos podremos gestar un Plan Trienal respetuoso de nuestra realidad, nutrido por nuestras más profundas metas y deseos, y comprometido con nuestra Misión, nuestra Visión, y la sociedad de la que somos parte.

Siempre Listos!!!

IM Marina Rustán                                                        IM José María Raffaelli
                               Vicepresidenta                                                  Director de Planeamiento Estratégico

(1 Voto)