Curso para DE de la Región Interamericana

cr

Entre el 9 y 13 de mayo se realizó en Costa Rica el 3er. Curso de Gestión Institucional de Organizaciones Scout Nacionales para Jefes Scout y Directores Ejecutivos Nacionales 2016.
Con la finalidad de brindarle a los Jefes Scout y Directores Ejecutivos Nacionales, herramientas que les permitan mejorar su desempeño, en el marco de la aplicación de la Política Interamericana de Desarrollo Institucional.

El curso se llevo a cabo bajo la conducción de la Dirección de Desarrollo Institucional de la Oficina Scout Mundial – Centro de Apoyo Interamerica, por medio del responsable del área, José Gabriel Criollo y responde a la ejecución del Plan Regional 2014 - 2016 “Sumar Esfuerzos, Multiplicar Resultados”. Del mismo, participo nuestro Director Ejecutivo Juan Manuel Salvado junto a miembros de las Asociaciones de Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Panamá.

Fue una excelente oportunidad para capacitarse intercambiar experiencias y de manera especial, identificar buenas prácticas para tratar de replicarlas. Es de destacar el servicio brindado por la Asociación anfitriona de Guías y Scouts de Costa Rica, cuidando los detalles para que la experiencia se realice en condiciones inmejorables.

cr2cr3cr4cr1

(1 Voto)