Reconocimiento al MS Fernando Bianco

pg

El 9 de abril en una ceremonia cargada de emoción en la sede del GS San José Obrero de José C. Paz donde ingreso como lobato hace 50 años, el IM Fernando Bianco el "Maestro Pulga" recibió el reconocimiento al "Espiritu Scout".

Los IM Jesús Ortiz y IM Luis Silvestri en nombre de la Corte Nacional de Honor dieron lectura a la Resolución correspondiente e invitaron a que entreguen la medalla y la presea a dos dirigentes de Pulga en su época de beneficiario. Ellos fueron su Akela Elvira de Garcia y su Jefe de Tropa Scout Gerardo Biondo.
En la formación ademas de todos los beneficiarios y el Consejo de Grupo estuvieron presentes Directores de Distrito de la Zona, delegaciones de distintos Grupos, el Equipo de Formación Zonal y antiguos scouts.
Felicitaciones Maestro!!!
Gracias al Consejo de Grupo y especialmente a Emmanuel Locarnini por abrirnos las puertas del Grupo San José Obrero.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pg1pg2pg3pg4pg5

(5 votos)