Reconocimiento al MS Bernardo Ponce

ponc

El domingo 24 de abril en el Campamento Distrital de Apertura del Distrito 3 "Baden Powell" de la Zona 15, realizado en el Predio de Luz y Fuerza de Virrey del Pino (Gonzalez Catán), y durante la celebración de la misa, la Corte Nacional de Honor entregó el Reconocimiento al "Espiritu Scout" al MS Bernardo José Ponce, integrante del Grupo Scout N° 185 "Ntra.Sra.del Carmen" de Cañuelas y actual de Director de Distrito.

Hizo entrega del reconocimiento el MS Pbro. Alejandro Alcaraz, Secretario de la Corte Nacional de Honor. Además estuvieron presentes beneficiarios y dirigentes integrantes de los Grupo Scouts : N° 185 "Ntra.Sra. del Carmen", N° 629 "La Trinidad", N° 1281"Hermano Isidoro" , N° 812 "Perito Moreno" y N° 113 "San Juan Bautista". También estaba presente el Comité Ejecutivo del Distrito 3"Baden Powell".
Y en representación de la Zona 15 estuvo la MS Gabriela Larraudet.
Acompañaron a Bernardo sus dos hijos y su esposa, e integrantes de su Grupo Scout.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ponc0

(14 votos)