Reconocimiento MS Isabel Amor

isa

El sábado 14 de mayo en horas de la tarde en el Grupo Scout N° 160 “32 – Santa Rita” de la Zona Devoto, hemos vivido una tarde muy especial.

Scouts de Argentina entregó la máxima condecoración “Hornero de Plata” a nuestra hermana y amiga, la MS Isabel Amor.

Estuvieron presentes en la ceremonia el JSN, MS Gerard Mattei; la Corte Nacional de Honor en pleno; el Director de la Zona, MS Emmanuel Sosa; el Director del Distrito, MS Luis Dobricich; la Directora de Comunicaciones Institucionales, MS María Julia Pichot; la responsable de Protocolo y Ceremonial, MS Fabiana Rodríguez y la Secretaría Ejecutiva de COPASCA, MS Graciela Pitta.
Además de los miembros del Grupo Scout, participaron formadores de la Zona Devoto y de la Zona 10. Acompañaron a Isabel toda su familia: su esposo Héctor, sus hijas e hijos y sus nietos.
Agradecemos por este medio a Isabel por todo su trabajo silencioso en bien del Movimiento Scout en la Argentina, buscando siempre desde la sencillez y humildad la unión y el trabajo en equipo.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

isa1isa2

(4 votos)