Reconocimiento MS Eduardo Otero

ot

En el marco del aniversario del GS N° 51 "Cnel. Juan P. Pringles" del Distrito 1 de la Zona 1, el MS Luis Silvestri, miembro de la Corte Nacional de Honor de Scouts de Argentina hizo entrega en nombre de la Asociación el Hornero de Plata al MS Eduardo Otero.

Estuvieron presentes, además de los miembros del Grupo Scout, el Coordinador de la Región Buenos Aires, MS Hugo Rondó; el Director del Distrito 1, MS José Luis Carrizo; el Director de la Zona, MSDaniel Burza. Ademas lo acompañaron sus familiares.
Queremos felicitar al MS Otero por su trabajo incansable promoviendo el Movimiento Scout en el Barrio de Barracas, desde el compromiso y el esfuerzo por dejar este mundo en mejores condiciones.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ot1

(4 votos)