Reconocimientos MS Andrea Kakuk y al MS Claudio Mirto

z51

El sábado 21 de mayo, en el marco de la Apertura del Distrito 5 de la Zona 5, el Consejero Nacional y Comisionado Diocesano de COPASCA, MS Carlos Farina, hizo entrega del Reconocimiento “Servicios Distinguidos” al matrimonio formado por la MS Andrea Kakuk y al MS Claudio Mirto, del Grupo Scout N° 1 “Nuestra Señora del Carmen” de Benvidez. Ellos junto con el Padre Alejandro Alcaraz fueron los que reabrieron el GS N° 1, que estuvo sin actividad por varios años.

Estuvieron presentes el Director del Distrito 5, MS Sergio Romero; la responsable de Protocolo y Ceremonial de la Asociación, MS Fabiana Rodríguez; la MS Gabriela Rastelli, miembro del Comité Ejecutivo de la Zona 5. También estuvieron presentes miembros del Equipo Diocesano de la Pastoral Scout Católica de la Zona, MS María Eugenia Berasategui, MS Alejandro Delgado y MS Fabián Restelli.
También acompañaron la ceremonia, todos los Grupos Scouts del Distrito.
Felicitamos a Andrea y Claudio por su trabajo en el Grupo para que sus beneficiarios tengan nuevos medios para ser cada día mejor personas

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

z52z53z54

(0 votos)