Reconocimiento MS Carlos Insúa

insua4

En el marco de un nuevo aniversario de la Patria, el Grupo Scout N° 317 “General San Martín” de Remedios de Escalada, del Distrito 2 de la Zona 7, estuvo de fiesta porque uno de sus miembros, el MS Carlos INSUA, recibió de Scouts de Argentina el reconocimiento “Espíritu Scout”.

En nombre de la Corte Nacional de Honor, hizo la entrega el MS Luis Silvestri. Asistieron a la ceremonia la Directora del Distrito 2 de la Zona 7, MS Miriam Commisso, y representando a la Zona, el Asistente de Finanzas.
Además estuvieron miembros de los Grupos Scout N° 677 “San Antonio María Claret” del Distrito 2 de la Zona 1; el N° 60 “Coronel Manuel Dorrego” del Distrito 2 de la Zona 7 y el N° 11 “San Pedro Armegol” del Distrito 3 de la Zona 7. Estuvieron presentes los miembros del Grupo Scout, el Círculo de Antiguos Scouts. Acompañaron a Carlos su esposa y sus hijos Julio y Mauro.
Felicitamos a Carlos por tantos años de entrega a este estilo de vida dando su SIEMPRE LISTO.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

insua1insua2insua3

(2 votos)