Comprometidos 2016, Actividad para jóvenes

comprometidosCompartimos con ustedes una actividad para proponer a los jóvenes de entre 18 y 29 años que participamos, donde son mentores de los proyectos los Directores de Juventud, Operaciones y Planeamiento de Scouts de Argentina A.C.

Sabes que los jóvenes de tu generación tienen la posibilidad de generar un cambio positivo en la comunidad. Sabes que para lograrlo es necesario crear soluciones que ayuden a mejorar los problemas que millones de personas enfrentan día a día. Pero, ante todo, sabes que cuando se comparten, las ideas mejoran y crecen.

Es por eso que llega COMPROMETIDOS, la comunidad abierta de jóvenes que buscan generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras.
Ashoka, KOGA, Socialab, UNESCO y más de 70 organizaciones aliadas, entre ellas Scouts de Argentina, buscamos equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, que vivan en la Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay y que quieran ser líderes de cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades.
Para ellos hay un concurso, con el objetivo de apoyar y visibilizar sus iniciativas que aporten al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
¿Se te ocurre cómo cambiar eso que te inquieta? ¿Tienes una idea creativa que puede mejorar algún aspecto de tu barrio o ciudad? Compártela y participa por 2000 USD en capital semilla para implementarla.
Dentro de los mentores Scouts de Argentina A.C. propuso al Director de Juventud, el Director de Operaciones y el Director de Planeamiento y Seguimiento Estratégico

COMPROMETIDOS, TU ACTITUD TRANSFORMA

Más información: http://comunidad.socialab.com/desafios/ver/Comprometidos2016