Scouts x la Vida

sxv2

El pasado viernes 17 de junio, en el Carrefour de Av. La Plata, ubicado en el barrio de Boedo, CABA, cientos de personas lograron convertirse en HÉROES!

Se estrenó el nuevo trailer de FUHESA, Fundacion Hematológica Sarmiento, el cual lleva nuestra imagen institucional que nos representa como Scouts de Argentina A.C.

La fundación, que tiene como misión, brindar a la comunidad sangre segura en tiempo, forma y cantidad necesaria, y promover la donación voluntaria de sangre, invita, con el apoyo de nuestra Asociación, a que cada vez sean más los héroes que puedan salvar vidas.

Ser un Héroe es practicar la gran hazaña que significa intentar ser un manojo de virtudes. Las virtudes que día a día decidimos defender, las acciones cotidianas que buscan el bien y la justicia, el código de valores que adoptamos convencidos de un mundo mejor; hablan no solo de lo que somos, sino de lo que también queremos ser.

Por eso en esta oportunidad, se pudo comprobar la gran cantidad de héroes que quieren construir un mundo mejor y que donando sangre, donaron vida.

Ante preguntas o dudas: http://www.fuhesa.org.ar/donar-sangre/preguntas-frecuentes/

Scouts por la Vida
Comunicaciones Institucionales