Reconocimiento en Rafaela, Santa Fe

recz18

El sábado 4 de junio en horas de la tarde, en la Capilla Santa Rita de Casia, sede del Grupo Scout N° 227 “Nuestra Señora de América Latina” (D01-Z18), de Rafaela-Santa Fe; el Presidente de la Corte Nacional de Honor, MS Jesús Ortiz hizo entrega en nombre del Jefe Scout Nacional y de la propia Corte de Honor, la Medalla al Espíritu Scout, al dirigente MS Juan Antonio Frautschit, “Águila Paciente”.
Participaron de la ceremonia familiares, amigos, antiguos scout, y chicos que pasaron por el Grupo. Además dirigentes, Comité de padres, el Capellán del Grupo, Pbro. Fernando Javier Sepertino y el Director de la Zona 18, MS José Lanza.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

recz181

(2 votos)