Reconocimientos en Bella Vista, Buenos Aires

recz10

El sábado 11 de junio en el marco del 18° Aniversario del GS N° 594 “Santísima Trinidad” (D01-Z10), en Bella Vista-Buenos Aires, los MS Jesús Ortiz, MS Miguel Moreno y MS Alejandro Alcaraz, hicieron entrega en nombre del Jefe Scout Nacional y de la propia Corte, la Medalla “Servicios Distinguidos” a los siguientes dirigentes: MS María de las Mercedes Cabral, MS María Antonia Lovigne, MS Enrique Correa, MS Carlos Romaniello, MS Juan José Carosio y MS Fabián Freijo Fernández.
La ceremonia se realizó en el interior de la parroquia Santa Ana, Sede del Grupo Scout, al finalizar la celebración de la Misa que fue celebrada por el Obispo de San Miguel, Mons. Sergio Fenoy.
Estuvieron presentes los Consejeros Nacionales: MS René García Salinas (miembro del Grupo Scout), MS Claudia Luque, MS Mario Alvarez, MS Gustavo Durán, IM Diego Ramírez y MS Paul Alberto Rodríguez. También se hizo presente la Directora de Distrito, la MS Sandra Guitiérrez y miembros del Grupo Scout San Francisco Solano del mismo Distrito.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes.
Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

recz101

(9 votos)