Convocatoria para cubrir puesto en la Oficina Scout Nacional

SAACPERFILScouts de Argentina Asociación Civil convoca a aspirantes a cubrir el cargo de AUXILIAR CONTABLE SENIOR en la Oficina Scout Nacional.

Consultas y envío de solicitud, antecedentes y curriculum vitae según requisitos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de julio de 2016

DESCARGAR REQUISITOS PARA PRESENTACIÓN:  pdf Convocatoria Auxiliar Contable Senior (137 KB) pdf
(137 KB)

(4 votos)